viernes, 6 de agosto de 2010

Se publicó la Revista Cinosargo número XXV (Edición de junio de 2010)


Salió a la luz el número XXV de la Revista Cinosargo, que muy amablemente el amigo Daniel Rojas me ha enviado desde Chile. El título que abre sus veintiocho páginas es un fragmento de una posible novela de Daniel, la cual nos ha sido mostrada como calidad de primicia. Este trabajo narrativo tendría un título tan amplio como la generosidad del autor: "Y pensarás en todas esas niñas anónimas que te han amado sin piedad y con una crueldad muy requerida en estos días".

Además, se incluye el artículo "Megeraca" de Víctor Sampayo; la publicidad de los tres libros publicados por la Editorial Cinosargo; y también, el chicotazo que da Carlos Eduardo Quenaya al Grupo Literario SIGNOS, en su artículo "Signos en movimiento", donde menciona con precisiones y deslices, todas las falencias y las simplicidades que algunos poemas de los SIGNOS poseen. Con gran sentido crítico, lleva al extremo a los dos libros publicados por el grupo y los pone de rodillas. Entre tanto, le agradezco a Quenaya por su reducido halago y por su inconmensurable "palo firme".

Esta revista posee todos los condimentos para ser disfrutada en una sobremesa íntima, entre la soledad o la compañía. Los invito a leerla.
He aquí el enlace:

http://danielrojaspachas.blogspot.com/2010/08/estrenamos-la-revista-cinosargo-numero.html

2 comentarios:

alberto zelada garcía dijo...

felicitaciones y saludos
desde trujillo
legionario beto z.

Carlos Quenaya dijo...

Evitar los formulismos y la corrección política de quien, finalmente, nada dice porque nada tiene que decir; yo creo que ésa es la apuesta, aun a costa de caer mal o resultar incómodo.

Me alegra encontrar este comentario en su blog.

Un abrazo