jueves, 12 de agosto de 2010

IV Congreso de Estudiantes de Literatura (CONELIT)


El IV Congreso de Estudiantes de Literatura (CONELIT) es una iniciativa de alumnos de la Universidad de San Marcos que busca fomentar la creación y consolidación de nuevas comunidades académicas. Para ello y desde su primera edición, se invitó a la Pontificia Universidad Católica del Perú a ser parte de la organización del evento y para su segunda oportunidad, la Universidad Nacional Federico Villarreal también se ha sumó a este proyecto.
Nació siendo un proyecto académico que ha ido incorporando actividades literarias para ofrecer espacios a las nuevas generaciones, no sólo de investigadores sino de investigadores y actores literarios.
En el marco del CONELIT 2010 se realizará este SÁBADO 14 de agosto un recital de poesía a cargo de : Cecilia Podestá, Alessandra Tenorio, Karina Valcárcel, Lucía Carranza y Rafael Robles. Todos ellos jóvenes escritores que vienen participando de forma activa en la promoción cultural y el ejercicio de la literatura en el Perú. La cita es a las doce del medio día, hora puntual. El recinto que los acoge es la Casa de la litertura peruana ubicada en el 207 de jirón Ancash, Centro de Lima.
Esta es una de la múltiples y variadas actividades del programa que propone el CONELIT para este año. Para mayor información visite la web: http://www.literaturaperu.org/conelit/


Karina Valcárcel
http://karinavalcarcel.blogspot.com

No hay comentarios: