domingo, 15 de agosto de 2010

CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA REVISTA LITERARIA "ECLOSIÓN"

Estimados amigos:

En vista de la escasa difusión otorgada a la mayoría de los trabajos literarios que, por lo general, buscan abrirse un espacio ante la indiferencia, el ninguneo y el olvido de algunos malintencionados críticos literarios (los mismos que, a su vez, no se cansan de ejercer, promover y defender a capa y espada la construcción de sus antojadizos cánones oficiales) "Eclosión" surge como un grito en el desierto, como una revista democrática, pluricultural y alternativa destinada a darle voz a esos personajes ribeyrianos, quizás, acallados por los herméticos círculos y medios literarios en donde acaso más de uno no tiene ninguna invitación ni cabida.

De este modo, la Revista Literaria "Eclosión" invita a usted a participar con sus colaboraciones en la primera edición de nuestra revista que saldrá a la luz, en formato físico, la última semana de noviembre.

Pasos para publicar:

1. La revista acepta todo tipo de trabajos literarios, del Perú y del mundo, siempre y cuando estén escritos en idioma español.
2. La temática es libre.
En poesía: Tres poemas por autor con un máximo de treinta versos.
En cuento: Tres cuentos por autor como máximo.
Reseña de libros: De una a dos páginas de preferencia.
Crítica o artículos literarios: Absoluta libertad.
3. Los colaboradores deberán adjuntar una fotografía y un pequeño resumen biográfico conteniendo lo más importante de sus datos.
4. Los trabajos una vez enviados serán seleccionados. A cada uno de nuestros colaboradores se le informará al respecto a través del correo que nos hayan brindado y que servirá de mucho para la edición y el lanzamiento de nuestro primer número.
5. Los que deseen participar con sus trabajos pueden enviar sus colaboraciones a los siguientes correos: cesardpqune@hotmail.com / elbuenlector@hotmail.com
6. La fecha límite de envíos será hasta el día 15 de octubre del 2010.

Agradecemos de antemano su distinguida colaboración para/con nuestra revista.
Saludos y abrazos.
Atte,
César Pineda Quilca y Charly Martínez Toledo
Editores de la Revista Literaria "Eclosión"

1 comentario:

E.P. dijo...

Excelente iniciativa, recibí la convocatoria y con mucho gusto acepto. Porque se hace camino al andar.

http://MorsPoetica.blogspot.com