sábado, 6 de febrero de 2010

Poesía de Miércoles / Infolectura: Dos espacios de permanente difusión cultural en Trujillo. Dirigen: Jorge Tume y César Olivares.

.
.
La poesía es esa búsqueda de la belleza a través de las palabras, algo imprescindible en el hombre para humanizarlo y alejarlo de la banalidad propia de estos tiempos donde se promueven criterios estéticos vacíos.

Jorge Tume y César Olivares, integrantes de INFOLECTURA (Instituto para la Formación de la lectura en el Perú) han entendido que necesitamos espacios permanentes de difusión de la poesía. Por ello han organizado “Poesía de miércoles”, conjunto de recitales poéticos, donde vates de todas partes del Perú nos deleitan con lo más selecto de sus versos.

Este evento se lleva a cabo todos los miércoles en el Café-Bar CHASKA (San Martín 543 – Centro Histórico de Trujillo). La cita es a partir de las 7:30 p.m. y el ingreso es libre. El programa incluye recital, testimonio de los poetas, música en vivo y proyección de un cortometraje.

Si quieres participar leyendo y recitando tus versos envíalos al mail
infoleetrujillo@gmail.com

Los requisitos son: amar la poesía, leer bien y hacer cosas creativas y novedosas.

www.poesiademiercoles.blogspot.com

Jorge Tume
http://
jorgetume.blogspot.com


Así mismo, Infolectura, siempre fiel a la vocación y constancia literaria de sus integrantes, nos trae como aporte y novedad de este mes el taller de narrativa a cargo del reconocido escritor Cronwell Jara. Para mayor información el siguiente flyer, enviado por nuestros amigos Jorge y César.

No hay comentarios: