miércoles, 3 de marzo de 2010

Revista La Manzana Mordida - Edición 75: Andrea Cabel, Rocío Santillana y Alessandra Tenorio. Presentación: Casa de la Literatura Peruana

Carlos Zúñiga Segura (escritor peruano - 1942), editor de la revista La Manzana Mordida, lanza el número 75 de esta conocida publicación. Esta vez bajo el respaldo literario de tres poetas jóvenes: Andrea Cabel, Rocío Santillana y Alessandra Tenorio. Los dejo a continuación con una breve reseña de La Manzana… y una invitación al recital que se ofrecerá en honor a los tres últimos mordiscos. Provecho!!!

Acerca de la revista
La revista de poesía La Manzana Mordida se fundó el 23 de setiembre de 1975 en la calle Esther Festini 1486 del distrito de Magdalena del Mar. A su ingreso los numerosos poetas, amigos, periodistas y familiares recibieron una apetitosa manzana acaramelada. En el jardín externo del domicilio nuestro se plantó un rosal con recuerdos que los mismos poetas pusieron en el hoyo, luego de un aplaudido recital poético. Fue una noche inolvidable de poesía, música y amistad. Desde entonces La Manzana Mordida continúa su itinerario cultural en simultáneo con Ediciones Capulí. A la fecha se han editado 75 números de la revista y 85 títulos entre poesía, cuento y ensayo a través de Ediciones Capulí, siempre bajo la dirección de su fundador Carlos Zúñiga Segura.


CASA DE LA LITERATURA PERUANA
(ANTIGUA ESTACIÓN DESAMPARADOS, DETRÁS DEL PALACIO DE GOBIERNO, LIMA)

LECTURA POÉTICA
viernes 5 de marzo / 6:00 p.m.
entrada libre

ANDREA CABEL
ALESSANDRA TENORIO
ROCÍO SANTILLANA

No hay comentarios: