viernes, 16 de marzo de 2012

Presentación de dos nuevos poemarios del Signo César Boyd Brenis: Sábado 17 de marzo en la DRC – Chiclayo


PROSIGUIENDO CON LOS eventos culturales, este sábado 17 de marzo Ediciones Prometeo Desencadenado junto con la Asociación Cultural "Kaypi Kani" y el "Ciclón de Poesía" organizarán la presentación de los dos últimos libros del poeta integrante del Grupo Literario SIGNOS, César Boyd Brenis: “La misa del yo insaciable” y “Dos mil doce y otros poemas terminales”.

La presentación estará a cargo del poeta y periodista Augusto Rubio Acosta y el narrador Gustavo Hidalgo. Como moderadores estarán los poetas Matilde Granados y Juan José Soto.

El evento se llevará a cabo en el auditorio de la
Dirección Regional de Cultura sito en la avenida Luis Gonzales 345 (Chiclayo) a las 7:00 p.m. La entrada es libre. Los esperamos con los libros abiertos.


César Boyd Brenis nació en Ferreñafe (Lambayeque) el 21 de octubre de 1981. Licenciado en Educación, especialidad de Lengua y Literatura por la Universidad Nacional "Pedro Ruiz Gallo" de Lambayeque. Miembro fundador del Grupo Literario Signos. Colaborador ocasional del diario “La Industria” de Chiclayo. Ha obtenido premios en distintos concursos de poesía, cuento, ensayo, epístola y dramaturgia. Ha publicado los libros “Mocedades poéticas” (2001), “Heterónimos frente al espejo” (2006) —poemario incluido en el libro “Signos”—, "De lo profano y lo inédito" (2008) —drama incluido en el libro "Nueva Dramaturgia Lambayecana"— , “Persistencia del alarido” (2010) —poemario incluido en el libro “Demolición de los reinos”—, “Un legado de Sipán” (2011) —cuento incluido en el libro “XI Concurso Nacional Juvenil de Cuento”.

No hay comentarios: