domingo, 30 de noviembre de 2008

Revista Punto Aparte - Macroregión Norte de Perú

Sonia Gisella Castillo Requejo*

Desde que era un niño, vio en su padre un ejemplo a seguir. Verlo levantarse todos los días muy temprano y acompañarlo a la radio, lo motivó para que a los catorce años iniciara sus pininos en una emisora radial como locutor de un programa juvenil, convirtiéndose en uno de los más escuchados.

En la actualidad, José Alvines Cáceda, periodista de profesión, cumple uno de sus sueños, formar su empresa periodística A&C Production S.A.C., y publicar quincenalmente una edición de la revista Punto Aparte.

La edición y publicación de Punto Aparte es gracias al esfuerzo de toda una familia, conformada por Agustín Alvines Cruz (Director Periodístico), Michael Alvines Cáceda (Jefe de Redacción), José Alvines Cáceda (Editor), Paúl Cabrejos Cáceda (Jefe de Prensa) y Gisella Castillo Requejo (Coordinación General). Todos ellos hacen posible la realización de la revista.

Estando próximos a publicar la décima edición, el equipo de A&C quiere expandirse, y llevar su publicación no sólo a las regiones de Amazonas y Cajamarca, sino también a la región Lambayeque, teniendo como consigna posicionarse en el mercado como una de las revistas más leídas en el ámbito Macroregional. Por ello se viene trabajando con un equipo de prensa serio y un selecto staff de periodistas reconocidos de nuestra región.
El equipo de prensa de la revista Punto Aparte, también viene planeando lanzar en los próximos meses su página web, con la finalidad de que su público lector pueda tener mayor acceso a la información que se publica en la revista.
*Periodista.
En imágenes, las portadas de las ediciones 1, 2 y 9 de la revista.

No hay comentarios: